
Esta entrada la publiqué originalmente en http://psicobloggers.blogspot.com/, pero pensé que podría encontrar también en ustedes unos excelentes receptores.
"...Ellos siguen caminando como si fueran ejercitos de ciegos..."
La inercia y la desidia parecen apoderarse de ellos…así cómo vienen se van, no llaman la atención, no se diferencian por nada; parecen un amasijo amorfo de clones que fluctúa sin rumbo fijo en un universo al que apenas pertenecen. No les interesa saber de dónde vienen, por eso desechan el estudio de la historia, de cualquier historia; y mucho menos les interesa saber a dónde van, por eso no piensan en el futuro, no se trazan metas y mucho menos se forjan ideales. Un escalofrío me recorre cuando los veo; la frustración se apodera de mí cuando los escucho balbucear palabras que no dicen nada, son aves parlanchinas que repiten lo que logran recordar de lo que escucharon; un impulso que nace en lo más profundo de mi ser me hace querer estremecerlos, pero no lo hago, no tiene sentido, una voz que nace también de lo más profundo me susurra que será en vano, que ya están muertos.
Estoy aquí y me quiero ir, me entristece pensar que ellos son los dueños de la pelota, no me gusta su juego y no me gusta que tantos lo jueguen; cuando niño le temía a los zombies de las películas, todavía sigo siendo un niño, pero ya no les temo, me acostumbré a convivir con ellos.
4 comentarios:
No se acostumbre, por que se vuelve como ellos! no se acostumbre nunca señor! que ahi hay potencial! :)
ayy mujer rastrillo no me diga eso! ai árbol que crece torcido nunca su rama endereza, árbol que crece recto nunca su rama tuerce...ya a estas alturas espero no dañarme...jajaja! un abrazo y es un placer tenerla por acá!
argos
ah...esto quedó registrado con mi otro blog...pero qué le hace!
Pensar que cada vez fabrican más ejemplares de estos personajes de cafetería...
Como dijeron una vez en mi blog:
"En el carrefour el nintendo wii está barato..."
Publicar un comentario