lunes, 10 de agosto de 2009

Hablando de bases militares norteaméricanas, seguridad democrática y algunas otras cosas...

¿Para qué decir algo si Garzón lo dice todo?

PUEBLO DORMIDO

NOTA PARA DESPISTADOS: Jaime Garzón murió (o lo murieron más bien, como decía mi abuela) en 1999. Esto no salió al aire la semana pasada ni fue financiado por el resto de gobiernos suramericanos para sabotear el establecimiento de las famosas bases gringas

7 comentarios:

Colectivo Cultural Cuarto Menguante dijo...

CARAY QUE VIDEO TAN OPORTUNO Y ACERTADO ALA!

FELCITACIONES POR POSTEARLO COMPAÑERO!

Colectivo Cultural Cuarto Menguante dijo...

a propóstio, me tomé el atrevimiento de postear este video también!

muchas gracias, un abrazo fraternal

Gancho activo dijo...

Bases militares = amenaza america latina... y estar mucho mas de rodillas, excelente video, Jaime Garzon lo dijo hace 10 o mas años, ahora que estan pasando esas cosas sabemos lo que se nos viene

LoRojas1987! dijo...

tienes toda la razon, lo peor es que no se sienten las alarmas por lo que esta pasando, muy bueno el video!!

§ dijo...

Nunca opino de política porque todo resulta tan obvio... robos, hurtos, víctimas... hace parte de la religión actual del engaño... pero este prado envenenó mortalmente la conciencia colombiana... lo más malo no es la dictadura, ni las bases, ni Uribe, ni la corrupción... lo más malo es que la mayoría de las personas se acostumbraron a la agonía de la democracia, y además, se acostumbraron también a la agonía de la libertad de expresión la cual se mantiene viva, conectada a infectados tubos digestivos, mientras al lado reposa una enfermera ciega, tomándo gaseosa gringa en un vaso de alabastro. Por cierto, no he vuelto a publicar nada porque estoy concentrado en la producción de mi primer libro. Prometo que un ejemplar te será regalado y entregado personalmente... ojalá podamos comernos unas cuantas ciruelitas. Chao.

Mujer Rastrillo! dijo...

Increible, que buen video Argos :), no hay que ser brujo ps, lo supo este man hace 10 años y ahora se supone que no lo estamos inventando y que es paranoia... Se cuida señor!

Victoria Onatra dijo...

"Garzon asesinado por la sociedad"
la gente solo escucha lo que desea, y ante el tema de las bases piensan que es para nuestra protección, me molesta que no tengan un sentido critico ante lo que información que dan los medios de comunicación.

Saludos amigo.

 

Free Blog Counter
Poker Blog

Locations of visitors to this page